TERMINOS Y CONDICIONES

¡BIENVENIDA!

Nos complace enormemente darle la bienvenida al sitio web de la REN (en adelante, citado como el “sitio”).

Le rogamos que emplee el tiempo necesario para leer cuidadosamente el contenido de estas condiciones. A menos que en el presente documento se indique lo contrario, la relación entre la REN y sus usuarios está regida exclusivamente por las presentes condiciones que se consideran leídas y aceptadas por parte del usuario. Si no está de acuerdo con la integridad del contenido de estas condiciones, le rogamos que no utilice el sitio.

De vez en cuando, la REN podrá modificar las condiciones mediante la notificación de dichos cambios en el sitio. El uso por su parte del sitio con posterioridad al envío de dichos cambios supondrá la aceptación de las citadas modificaciones.

1. IDENTIFICACION

La Red de Empresarias de Nicaragua (REN), es una plataforma organizativa de empresarias nicaragüenses que trabaja de forma eficiente y unida, para fortalecer el crecimiento, la gestión y la dinámica empresarial de las mujeres, su liderazgo personal y colectivo. Está ubicada en Managua, Planes de Altamira. Edificio de APEN, contiguo a la Alianza Francesa.

  • Tel: +505 2270 3816 ext. 147-148
  • Cel: +505 7734 8822
  • e-mail: info@ren.org.ni

2. EXACTITUD DEL CONTENIDO

La REN hace todo lo posible para mantener actualizada la información del sitio. Sin embargo, no resulta posible garantizar la ausencia total de errores en el sitio. La información y otros materiales publicados en este sitio pueden contener inexactitudes. La información del sitio está sujeta a cambios efectuados periódicamente sin que se notifique al usuario. la REN se reserva el derecho de modificar el sitio en cualquier momento, a su entera discreción. La REN no garantiza que las funciones incluidas en el sitio o cualquiera de los materiales o contenidos incluidos en el mismo estén libres de interrupciones o errores, que los defectos sean corregidos o que el sitio o el servidor que pone dicha información a disposición de los usuarios esté libre de virus u otros elementos potencialmente dañinos. La REN no tendrá responsabilidad alguna por lo que respecta al uso del sitio incluyendo, entre otros, el contenido y cualquier clase de error que incluyan.

3. CONTRIBUCIONES/APORTES

Las contribuciones u aportes que el usuario realice por nuestros servicios, tienen el costo reflejado en el sitio en el momento en que el usuario confirma su aporte, siendo refrendado mediante un correo electrónico confirmando la recepción de la contribución. Todas las contribuciones se muestran en córdobas.

4. TRANSACCIONES ONLINE

La REN, pone a su disposición una plataforma electrónica, para que usted realice su contribución, desde la comodidad de su hogar, o bien desde su oficina.

Para poder utilizar esta plataforma, el usuario debe ser un adulto, mayor de 18 años.

Nos reservamos el derecho de cancelar su aporte a la REN, por cualquier razón que consideremos conveniente.

5. CAMBIOS O DEVOLUCIONES

La REN dispone un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha en que fue realizada su contribución, para notificar el pago realizado  a nuestro correo electrónico: info@ren.org.ni.

Para ello la Socia deberá de presentarse a las oficinas de la REN, ubicadas en Planes de Altamira, Edificio de APEN, contiguo a la Alianza Francesa, a más tardar 3 días hábiles después de haber notificado por correo el error en la transacción realizada.

No aplica devolución de dinero, solo se harán cambios para aplicar a otro rubro, como: capacitaciones, charlas, talleres o participación en ferias.

6. PROTECCIÓN AL USUARIO

Queremos que usted visite nuestro sitio web con confianza, es por eso que ofrecemos garantías que le permitan realizar navegación y transacciones seguras.

¿Qué garantías puedo obtener?

Todo usuario de REN online, recibe las siguientes garantías:

  1. Nuestra página web cuenta con un sistema de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que permite que la información personal que ingresen los usuarios viaje de forma segura. Esta información no es leída, ni capturada por terceros.
  2. Protegemos todos tus datos de tarjeta al momento de una transacción, esa información no es transferida a terceros, ni a nosotras al momento de realizar tus transacciones. Cualquier información relacionada a los datos de tu tarjeta es procesada, validada y protegida por la entidad bancaria que autoriza la transacción.
  3. Ofrecemos a nuestros clientes información detallada de cada uno de nuestros servicios, no ocultando ningún detalle. Además, les ofrecemos información clara y precisa, de quienes somos, nuestros términos y condiciones, políticas y garantías, números de teléfono, correos de contacto y ubicación de nuestra organización.

8. PREGUNTAS, QUEJAS, COMENTARIOS O CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre este sitio o bien si tiene problemas técnicos a la hora de acceder a la información en nuestro sitio, póngase en contacto con: info@ren.org.ni

9. USO DE LA INFORMACIÓN Y SUGERENCIAS POR PARTE DEL USUARIO EN RELACIÓN CON EL SITIO

En caso de que el usuario proporcione a la REN o envíe cualquier clase de material, información, sugerencias o comentarios acerca o sobre el sitio a través del propio sitio, la forma en que la REN dirige el funcionamiento del sitio, la REN se reserva el derecho de utilizar dicho material, información, sugerencias o comentarios a su entera discreción, sin que esto implique compensación o abono alguno al usuario. Por la presente, el usuario concede a la REN derechos para utilizar y publicar dicha información y material de forma total o parcial. Sin embargo, el uso por parte de la REN de información mediante la cual cabe la posibilidad de identificar al usuario (como es el caso de su nombre, dirección, número de identificación y número de teléfono), se gestionará de conformidad con lo establecido en la política de privacidad del sitio, descrita a continuación.

10. USO DE SUS SUGERENCIAS A LA REN EN RELACIÓN CON NUEVOS PRODUCTOS, CARACTERÍSTICAS O PROCESOS

(a) Un envío no establece en forma alguna una relación confidencial, y la REN no estará obligada y no se compromete en forma alguna, a tratar o mantener la confidencialidad en relación con dichos envíos.

(b) la REN tendrá el derecho de retener cualquier material enviado, así como el derecho de hacer copias de dicho material y de conservar dichas copias en sus archivos.

11. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Consideramos la privacidad del usuario como un elemento muy importante y deseamos garantizar que el usuario sea consciente de esta cuestión y de su consentimiento en relación con la forma en que utilizamos su propia información de carácter personal. Al realizar una transacción en el sitio, el usuario consiente en la recopilación, el uso de la transferencia de sus datos personales en el marco de los términos de la política de privacidad.

12. DEFINICIONES

En el ámbito de estas condiciones, y a menos que se mencione explícitamente otra cosa, los términos que se enumeran a continuación se considerarán que tienen el siguiente significado:

  • Condiciones: estas condiciones y todas sus anexos o actualizaciones.
  • Contribución u aporte: El monto de la contribución por afiliación o membrecía, o bien, cualquier aporte para participación en ferias y otros.
  • Usuario: persona que, introduciendo la dirección de ese sitio o siguiendo un enlace, visita este sitio y lo utiliza para propósitos informativos o bien para realizar una transacción online.
  • REN: Asociación Red de Empresarias de Nicaragua.
  • Sitio: una serie de páginas web agrupada bajo la dirección ren.org.ni

13. LEY APLICABLE

Cualquier disputa en relación con la validez, la interpretación y/o la ejecución de las condiciones se regirá exclusivamente por las leyes de la República de Nicaragua. Esta cláusula no afecta sus derechos estatutarios. El usuario acuerda que, en caso de que surja una disputa en relación con el uso del sitio, se podrán utilizar documentos en formato electrónico (por ejemplo, correos electrónicos o copias de seguridad) como documentos jurídicamente válidos.

En caso de que cualquiera de las condiciones sea declarado nulo y vacío o no aplicable, el resto de las condiciones seguirán siendo válidas y la parte declarada nula y vacía seguirá siendo aplicable en el marco de los límites que indica la ley.

Las presentes condiciones reemplazan términos anteriores aplicados al usuario.

Para cualquier pregunta, observación o cuestión técnica en relación con el presente sitio, póngase en contacto con nosotros info@ren.org.ni, tel. +505 22703816, ext. 147 y 148.

Las presentes condiciones han sido actualizadas por última vez el día 26 de julio de 2017.