Managua, 20 de septiembre del 2017/ La Red de Empresarias de Nicaragua (REN) y RAFCASA Nicaragua S.A firmaron un acuerdo de cooperación que busca promover la cultura del ahorro entre las socias de la REN, para que tengan la oportunidad de adquirir viviendas, con las facilidades que le brinda el programa del Plan de Ahorro que desarrolla la empresa RAFCASA.

El evento se llevó a cabo el día 20 de septiembre en las oficinas de APEN. El convenio fue firmado por la señora Hilaria Salinas Icaza, Presidente de la Junta Directiva de REN y el señor Rodrigo Caldera Solórzano, Representante de RAFCASA.

Algunos de los compromisos adquiridos por ambas instituciones se enfocan en:

  • Las socias REN obtendrán descuentos en la cuota de afiliación de los programas de RAFCASA.
  • Dar acceso a los miembros de ambas organizaciones a los eventos y capacitaciones que cada uno desarrollo individualmente y si implica costos, se aplicará la tarifa de agremiados.
  • Intercambiar información sobre las actividades, proyectos y programas que cada organización ejecute, para evaluar como las dos organizaciones pueden colaborar en el marco de estos.
  • Desarrollar investigaciones conjuntas que sean de utilidad para ambas instituciones.

Las partes evaluarán semestralmente la marcha del presente convenio con el objetivo de verificar que las acciones realizadas contribuyan al bienestar de las socias.